DANTE, un caso de éxito de ElleVance
4 noviembre, 2021
Forvetex: Máster en Medicina y Cirugía de Animales Exóticos y Salvajes
28 diciembre, 2021

Mi experiencia con el uso de ElleVance es muy recomendable. Los resultados han sido muy positivos tanto para mi perrita como para toda la familia.

Gaia, que es como se llama, tiene actualmente trece años y medio. Hace uno y medio aproximadamente le diagnosticamos una mielopatía degenerativa que no tiene tratamiento y  que hace que vaya perdiendo la capacidad de moverse desde las patitas de atrás hacia delante, únicamente podemos ayudarle a que el avance sea más lento y no tenga mucho dolor asociado. Esta condición provoca que sobreesfuerce el resto de músculos y articulaciones de su cuerpo, sobretodo de las patitas delanteras, ya con un grado moderado de artrosis.

Ante este cuadro empezamos con múltiples tratamientos farmacológicos y complementos: antiinflamatorios, condroprotectores, nutriterapia, fármacos para el dolor neuropático, etc.

En cuanto me presentaron ElleVance no dudé en añadirlo a la terapia ya que los beneficios que el producto podía aportar a la misma eran justo lo que Gaia necesitaba. Un producto natural que le ayudaría a controlar el dolor.

Desde que incorporamos ElleVance hemos mejorado notablemente el dolor, hasta tal punto que hemos podido eliminar del tratamiento los antiinflamatorios y los fármacos para el dolor neuropático, los hemos dejado únicamente para usarlos en momentos de recaída del dolor.  Gaia no sólo tiene este problema de salud, también tiene problemas en hígado y riñón por lo que poder eliminar esos fármacos de su terapia ha sido una ventaja.

La evolución de la enfermedad no la podemos parar pero sí hemos podido mejorar su calidad de vida y la nuestra, ya que vemos que puede hacer actividades que antes no podía hacer y ella está mucho más contenta. Se mueve mucho más que antes, juega con juguetes con los que había dejado de jugar, duerme de un tirón, se anima a subir escaleras, y no necesita tanta ayuda para levantarse o caminar. Para nosotros  es un alivio contar con ElleVance para ayudar a nuestra perrita.

Por todo esto lo recomiendo totalmente a los propietarios que se encuentren en una situación similar a la nuestra y quieran ayudar a sus mascotas con un producto natural que ofrece unos resultados extraordinarios.

Gaia, feliz gracias a que su dueña, Marina, confió en ElleVance