Vet-Aid

Los productos Vet-Aid se pueden utilizar en todo tipo de animales. Las fórmulas de Vet-Aid son soluciones isotónicas basadas en agua que utilizan las propiedades curativas de la sal marina, la lisozima y las algas marinas (en los productos de tipo espuma) para proteger y aliviar las irritaciones.

Los productos Vet-Aid están formulados para replicar los fluidos extracelulares dentro del cuerpo del animal, y ayudan a controlar las bacterias dañinas, nutriendo al mismo tiempo el desarrollo de las células dérmicas.

Lisozima

La lisozima es una enzima que se produce de forma natural en las lágrimas, la saliva y otros fluidos corporales. La función natural de la lisozima es proteger las zonas del cuerpo que puedan resultar entornos favorables para el crecimiento de bacterias.

Sal marina

La sal marina contiene más de 82 elementos y minerales esenciales para crear el entorno óptimo para la curación.

Algas marinas (espuma)

Potencia el sistema inmune, defiende contra la infección y permite obtener un menor tiempo de curación.

Aerosol enzimático de sal marina

Con lisozima

El aerosol enzimático de sal marina Vet-Aid es una solución no irritante, hipoalergénica, inodora y estéril que proporciona un alivio inmediato y tranquilizador para una amplia variedad de problemas dermatológicos.

La solución salina patentada de sal marina tiene un pH equilibrado y contiene enzimas naturales para crear el entorno óptimo para la curación.

Usos:

  • Postoperatorios / heridas
  • Dermatitis
  • Puntos débiles
  • Laceración
  • Dermatitis de la lluvia
  • Excrecencias carnosas

Instrucciones:

Pulverizar directamente sobre la zona afectada de 2 a 4 veces al día o cada 5 horas. Para obtener mejores resultados, permitir que la piel absorba la solución. No restregar el producto.


Solicitud de pedido
 

Espuma enzimática de sal marina

Con lisozima y algas marinas

La espuma enzimática de sal marina de Vet-Aid actúa como apósito líquido natural protegiendo el tejido dañado y manteniendo al mismo tiempo un entorno saludable para su curación.

La espuma de sal marina ayudará a la recuperación de las condiciones dérmicas normales, aliviando a la vez la incomodidad de las irritaciones de la piel. La espuma de sal marina contiene ingredientes que son beneficiosos en el proceso de curación y favorecen eldesarrollo de piel fuerte y flexible en la zona de la herida.

Usos:

  • Picaduras de insectos
  • Dermatitis
  • Acondicionamiento del pelo yla piel
  • Puntos débiles
  • Muguet/ pioderma
  • Quemaduras solares/ampollas en las patas
  • Heridas sin secreción
  • Acné/ sarpullidos de la piel

Instrucciones:

Agitar bien el envase. Utilizar las yemas de los dedos para aplicar suavemente la espuma en la zona afectada de la piel. Repetir este proceso de 3 a 5 veces al día o cada 5 horas.


Solicitud de pedido

Los veterinarios están experimentando las ventajas del aerosol y la espuma de sal marina Vet-Aid para aliviar el dolor y el picor asociados a diversos problemas de la piel

He utilizado Vet-Aid para muchas lesiones de la piel, desde puntos delicados hasta quemaduras, pasando por laceraciones y heridas tras intervención quirúrgica. Aceleró el proceso de curación en al menos 3 o 4 días en la mayoría de los casos, si no más. Me encanta el hecho de que es fácil de utilizar y que los animales lo teleran extremadamente bien. Mis clientes también están encantados con el producto y varios de ellos volvieron a comprar más para tenerlo a mano en caso de emergencias inesperadas. Recomiendo encarecidamente Vet-Aid sin importar si el problema es grande o pequeño.

Veterinario de animales pequeños Cherry Douglas DVM

Vet-Aid es un producto asombroso y lo recomiendo a todos mis clientes como primer producto del que echar mano cuando se trate cualquier herida o infección que afecte a la piel.

Veterinario de equinos Martine Rodgers DVM, MS

Vet-Aid, Inc. proporciona a los veterinarios y a sus pacientes productos naturales que ayudan de forma eficaz a proteger ante infecciones y nutrir a las células sanas. Nuestros innovadores productos combinan enzimas peptidasas con elementos naturales y minerales que ayudan a regenerar y proteger las células. Vet-Aid asegura un mejor cuidado de las heridas ofreciendo productos naturales, de alta calidad y seguros para todo tipo de animales.

Los productos para el cuidado de heridas de Vet-Aid son todos naturales y se utilizan para limpiar y curar heridas sin aplicar los dañinos antisépticos y desinfectantes que pueden perjudicar a los tejidos afectados. El objetivo de los productos de Vet-Aid es proporcionar minerales esenciales para potenciar el crecimiento de las células, lo que deriva en un menor tiempo de curación y permite a los animales volver a disfrutar antes de un estilo de vida saludable y feliz.