vetsuture

Todas las suturas Vetsuture en pack  individual c/aguja, van provistas de agujas vetfire©. Se trata de agujas cortantes con mayor geometría de penetración. Los laterales triangulares afilados de las agujas de reverso cortante, junto con su punta afilada, penetran fácilmente en tejidos duros. Vetfire© es una marca desarrollada y patentada por Vetsuture.

Mayor acoplamiento de la aguja en las suturas

El acabado preciso de la aguja ofrece una gran fuerza de acoplamiento en las suturas, lo que asegura una sujeción perfecta. Nuestras suturas superan 3,5 veces los estándares de USP.

Aguja vetsuture© vetfire© : tecnología a su servicio

Las agujas vetsuture© vetfire© son estriadas para proporcionar un mejor agarre al profesional que la maneja sin que se doble ni se gire. Además, las agujas vetfire© ofrecen una potencia de penetración superior a la de otras agujas. Las agujas vetfire© le permitirán atravesar los tejidos más resistentes con sus 3 líneas claras de corte. ¿Su ventaja? Son atraumáticas, su precisión, su punto de corte exacto, sus buenos resultados de cicatrización y la mínima fuerza a aplicar para dejar un rastro mínimo.

Aguja más afilada y potente

El perfil afilado y gradualmente ahusado de la aguja vetsuture® vetfire® garantiza una fácil penetración en cada incisión. vetsuture® vetfire® está fabricada con una aleación especial de acero inoxidable que proporciona una excelente ductilidad y una alta resistencia a la ruptura de la aguja incluso cuando se cambia su forma.

Acabado suave para traspasar fácilmente los tejidos

Su acabado pulido y excelente sin prácticamente marcas elimina el arrastre de tejido.

PDF agujas Vetfire