Jordi Gimeno en Congreso SEVC 2025 (Sevilla, 23-25 octubre)

Nueva Sonda Foley de Jordi Gimeno
7 octubre, 2025

Estoy presentando una novedosa y única línea de sondas uretrales (sonda uretral gato y sonda Foley). En el próximo Congreso SEVC estaré acompañando al inventor de la tecnología hidrófila, tecnología aplicada a las sondas que comercializo. Espero tu visita en el stand 233 L1 (plano de exposición comercial), donde te mostraré los productos que ya comercializo, así como las próximas novedades.

Durante el Congreso SEVC haremos dos promociones, sondas uretrales y v-gel, de las que te podrás beneficiar hasta finales de noviembre 2025

¡No te lo pierdas, te espero!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Nunca almacenamos información personal. Tienes más información en la política de privacidad.