Nuevo I-TEAR® TEST: diagnóstico de Queratoconjuntivitis Seca
17 junio, 2024

El pasado día 4, Centauro (www.centauro.es) organizó en Barcelona, para sus clientes GOLD, una jornada de Oftalmología. Los ponentes fueron Fernando Sanz Herrera (www.visionvet.es) y Clinio Díaz Delgado (www.oftalmologiaveterinaria.com)

Cerca de un centenar de veterinarios pudieron disfrutar de charlas muy instructivas y útiles para clínicos generalistas. Fue un acercamiento a la oftalmología veterinaria para veterinarios no oftalmólogos.

Me gustaría aprovechar la ocasión para agradecer públicamente a Fernando por el trato que me dispensó en 1995 cuando le visité en la clínica de El Puerto de Sta. María (Cádiz). Yo hacía poco tiempo que había empezado como comercial en IDEXX. Eran momentos complicados para mí ya que me pasaba todas las semanas viajando, hacía pocos meses me había casado, estábamos esperando un bebé y vender máquinas de analítica de más de 1,000,000ptas no era nada fácil (no digo que lo sea ahora pero en esos tiempos….). Fernando confió en mi propuesta de valor e instalé el laboratorio de IDEXX en su clínica. Eso me dio tal «subidón» que los siguientes meses yo iba «con alas» (no, no, Redbull no me patrocina). Han pasado casi 30 años desde entonces pero hay cosas que uno no olvida. Gracias, Fernando!!!!!

Con Fernando Sanz