Lanzamiento de V-GEL® ADVANCED para perros

Nueva temporada del blog de Jordi Gimeno
1 septiembre, 2022

Me complace anunciar el lanzamiento, en España y Portugal, de los dispositivos para las vías respiratorias supraglóticas v-gel® Advanced para perros.

Los dispositivos v-gel® originales para gatos y conejos fueron los primeros dispositivos veterinarios para las vías respiratorias supraglóticas (SGAD, por sus siglas en inglés) específicos de especie y, desde su lanzamiento en España en 2017, han sido muy populares, tanto entre los veterinarios generalistas como entre los anestesistas. Desarrollados por el inventor del dispositivo para humanos i-gel® SGAD, Dr. Muhammed Nasir, los dispositivos se diseñaron para evitar traumatismos en la laringe y la tráquea causados ​​por los tubos endotraqueales, al tiempo que mantienen una vía aérea segura durante la anestesia y la reanimación.

El dispositivo v-gel® Advanced para perros mantiene todos los beneficios de los dispositivos v-gel® para gatos y conejos, pero con una novedad importante: la inclusión de un canal gástrico. El canal 12fr va desde el conector hasta el anillo esofágico permitiendo la colocación de un tubo gástrico. Este tubo se puede usar para identificar la posibilidad de reflujo o regurgitación gástrica, succionar material, enjuagar las membranas mucosas para neutralizar el ácido y facilitar el acceso para medicar directamente el área antes de recuperar al paciente.

Pincha aquí para ver el video sobre v-gel® Advanced para perros.

Para obtener más información sobre v-gel® Advanced para perros y todos los dispositivos v-gel® Advanced, no dudes en escribirme (jordi@jordigimeno.com) y visitar mi stand (nº 234) en el Congreso SEVC-AVEPA (Sevilla, 20-22 Octubre 2022).