Una rosa roja por Sant Jordi
23 abril, 2024

En 1984 se inauguró el Hospital Veterinario Riera Alta. Situado en la calle del mismo nombre de la Ciudad Condal, ha llegado a posicionarse como un hospital de referencia en mi ciudad. La calidad del servicio veterinario, el trato al cliente y al paciente, la oferta de servicios y la constante actualización de sus conocimientos, han hecho que se consolide como uno de los hospitales de elección en la zona.

El pasado mes de diciembre terminaron su etapa en la calle Riera Alta y se trasladaron a las nuevas instalaciones, sitas en la calle Manso. Un equipo de 15 profesionales ofrece servicios veterinarios 24/7/365. Visité las nuevas instalaciones el pasado 29 de febrero y hablé con su gerente, Eva Chordá, socia del Hospital, quien contestó a un par de preguntas:

Eva, ¿qué destacarías de las nuevas instalaciones?

            Pues la amplitud de todos los espacios, la luz natural que llega a todas las estancias y el equipamiento que nos permite ofrecer servicios veterinarios de vanguardia

¿De qué os sentís más orgullosos tras el cambio?

            Pues, sinceramente, de la capacidad y respuesta de todo el equipo durante todo el proceso de cambio y de los comentarios, muy positivos, de nuestros clientes.

Quisiera desde esta página felicitar a Eva y a todo el equipo de HV Riera Alta por este paso tan importante que han dado y que estoy seguro marcará un antes y un después en los resultados del Hospital.