Cómo ofrecer una experiencia al cliente diferente: el caso del Hospital Veterinario Valdelasfuentes

Cómo diagnosticar y evitar los comportamientos contraproducentes en el trabajo
15 mayo, 2018
4 claves para cambiar el rumbo de tu día a día
6 septiembre, 2018

Son ya más de 4.000 visitas a clínicas veterinarias las que he hecho en mis 26 años en el sector y parece que nada debería sorprenderme.

Sin embargo, no es así. Todavía hay compañeros que muestran ingenio y gusto a la hora de ofrecer a sus clientes algo distinto, que les diferencie y que logre que se sientan bien visitándoles.

Son detalles que convierten la visita al veterinario en una experiencia para propietarios y mascotas.

En el Hospital Veterinario Valdelasfuentes, en San Sebastián de los Reyes (Madrid), no solo las salas de espera están separadas (una para perros y otra para gatos) sino que ofrecen comodidades que no son fáciles de ver en otros sitios.

Confortables sillones individuales, fuente de agua, aire acondicionado, máquina de café tipo Nespresso (en lugar del café de vending) y una decoración muy original consiguen que la espera sea mucho más agradable.

Teniendo en cuenta la cantidad de clínicas veterinarias que hay en nuestro país, es muy importante trabajar para ofrecer una gran experiencia al cliente. Esto implica no solo una buena medicina, sino también un trato personal atento y exquisito.